En Ningún idioma se puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre.
Dale Amor
Exprésales amor, afecto, cariño y disfruta la relación con tus hijos un ejemplo: es la aprobación, el apoyo, y la cercanía. Tener esto pendiente es lo principal.
Tus hijos son lo primero
Si tienes hijos pequeños trata de negociar en tu trabajo los días que ellos posean celebraciones en su escuela. No querrás perderte fechas como su primer día de clases, cumpleaños y graduaciones.
Otro ejemplo es, si estás en tu casa y tu hijo necesita tu atención deja lo que estás haciendo e invierte tiempo en tu pequeño.
Protegerlos
Esa es una de tus principales tareas. Otra manera de protegerlos es con seguro médico, seguro de vida, seguridad financiera entre otras. Algo muy importante que debes enseñarles desde que están muy pequeños son las normas básicas de seguridad, así como llamar al 911 en alguna emergencia.
Abrázalos
Los abrazos son súper ricos y permiten que tu hijo se siente amado y protegido. Demuéstrales cómo ser cariñosos con las personas que aman y estiman. Que tus hijos aprendan a dar abrazos les permite expresar sentimientos.
Diviértete
Invierte tiempo para compartir con tus hijos y así conocerás sus gustos y habilidades por los juegos. Dejen de lado los vídeo juegos por momentos y llévalos al parque a brincar, correr y sudar. Es una manera sencilla, barata y saludable de divertirse.
Enseña
El respeto que deben tener hacia las mujeres. Especialmente a ti porque eres su madre, pero, nunca olvides a todas las mujeres en general.
Incentiva el ahorro
El ahorro es importante que los niños entiendan que las cosas se consiguen con esfuerzo. Por ello, no les compres todo lo que desean, enséñales a guardar el dinero. Ve con tu hijo a elegir la hucha que más le guste. En ella puede meter todo el dinero que tú y otras personas le vayan dando.
Enséñale a ahorrar
Ve a la tienda con tu hijo y dile que escoja su cerdito alcancía favorito. En él ahorrará todo aquel dinero que tú le des y que otras personas le obsequien. Dile que cuando tenga una suma considerable podrá comprar lo que él más desee. Es importante que aprenda a que las cosas tienen un costo. ¡Nuestros Beneficios son el fruto nuestros sacrificios!
Ámate a ti misma
Hay un dicho que dice: “Si tú no te cuidas, no puedes hacerlo con tus hijos”. Desde cómo te cuidas con tu aspecto físico hasta como lo haces con tu parte mental. Ámate tal y cómo eres porque así serás un ejemplo a seguir para tus hijos.
Juega con ellos.
Así conocerás cuáles son sus gustos y preferencias. Los niños se sentirán queridos e importantes porque su madre está disfrutando con ellos. También es importante que inviertas tiempo en que estén con sus amigos y que los puedas ver interactuar.
Dale la mejor educación con los mejores juegos
Recuerda visitar nuestra tienda de juegos educativos donde se encuentra una variedad de juegos educativos seleccionados como los mejores de Amazon para ayudar a la formación y educación de tus Hijos,
Tenemos juegos educativos gratis para teléfonos y tables, están disponible en la Google play , con los mejores entandares de calidad, donde tus niños aprenderán sobre el abecedario, vocales, letras, figuras animales y demás temas sobre la educación inicial.
Tu opinión es importare para nosotros, comenta sobre este y otros temas relacionados a los que quieras hacer aportes.